Logo Galeria CERO

Arte pop, hiperrealista, abstracto y expresionista


Explorar

Nosotros

Galería CERO, creada en marzo de 2013, alberga en sus muros arte pop, arte hiperrealista, arte abstracto y arte expresionista, desarrollado en técnicas como óleo, grabado y dibujo a línea, y en materiales como madera, tela y papel.

Galería CERO trabaja para difundir y exhibir la obra en espacios diversos, que favorezcan el acercamiento de todo tipo de público, sabedora de que la apreciación del arte no debe ser selectiva. Así, ha organizado exposiciones en espacios como cafeterías, la arena de lucha libre, museos, además de las salas de la galería  y las redes sociales.

Galería CERO hace una cuidadosa selección de su obra mediante un comité de curaduría que centra su evaluación en la técnica, la composición, la temática, etc. Cabe señalar que para la galería aspectos como currículum, edad, éxito económico, o estilos, no son definitorios de la calidad en la obra artística. Condición ésta que da apertura a artistas con distintas trayectorias y edades.

Galería CERO busca promover la difusión y exhibición de la obra plástica de las y los artistas, entre distintos públicos con la finalidad de favorecer la apreciación y el coleccionismo.

Artistas


César Chávez

> Más información

Alberto Cruz

> Más información

Cristina Luna

> Más información

Jaime Ruelas

> Más información

Alejandro Teutli

> Más información

Manuel de Cisneros

> Más información

Guillermo de Angelis

> Más información

Obras

Todas Alejandro Teutli Jaime Ruelas Kim Ly


Contacto


Copyright © Galería CERO 2016 Logo Galeria CERO